¿Como comprar? 

1) Recorre el sitio para conocer los productos de Bali, los cuales se encuentran divididos por categorías y en “Shop” donde vas a poder ver toda la colección.
2) Para ver detalle del producto solo tenes que hacer click sobre la imagen, donde vas a poder corroborar las medidas por talle y descripción del producto en cuanto a material y especificaciones.
3) Hace click en AGREGAR AL CARRITO y automáticamente te llevara al mismo.
4) Podes repetir el proceso y agregar más productos seleccionando la opción de SEGUIR COMPRANDO.
5) Para finalizar tu compra, selecciona el icono del carrito, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Donde podrás corroborar los productos seleccionados y sus talles.
6) Finalizar compra, te dirigirás a la instancia final del proceso.
7) Selecciona el medio de envío del pedido completando tus datos, estos pueden ser: Correo Argentino (envios a todo el pais) - o si preferis pasar a retirar o que te lo enviemos con otro expreso selecciona la opcion "Retiro en local" y coordina la entrega con nosotros al mail [email protected] o vía  Whatsapp al (+54 9 376 5027830).
8) El abono del pedido será por medio de la plataforma Mercado Pago, que tiene promociones con ciertos bancos para cuotas sin interés o pagar en efectivo en el local o a través de Pago Fácil o Rapipago y gozar de un 10% de descuento. 
9) Serás redirigido a otra pantalla para completar los datos sobre la forma de pago.
10) Al finalizar la compra, te llegara un mail de confirmación con toda información de la misma.

¿Puedo modificar mi pedido? 

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a [email protected] o contactarnos vía Whatsapp al (+54 9 376 5027830).

 

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

El pago de tu orden podrá efectuarse por medio la plataforma Mercado Pago, en cuotas sin interés dependiendo de la entiedad bancaria. O mediante de efectivo/transferencia a nuestra cuentas bancaria, rapipago - pagofacil, o pasando por el local y escoger escoger el método pago a convenir.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino como medio de envíos predeterminados, también podes ponerte en contacto con nosotros para coordinar el envío mediante otro expreso. Lo haces vía Whatsapp al (+54 9 376 5027830), dentro de nuestros horarios de atención.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, lo podes recibir a domicilio o a la sucursal mas cercana de Correo Argentino de tu ciudad.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo retirar mi pedido en el local - Ayacucho 1827?

Si, una vez acreditado el pago podes retirarlo en nuestro local en nuestros horarios de atencion: Lun a Sab de 8 a 12:30 y 16:30 a 20:30hs 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, contáctate con nosotros a nuestro mail [email protected] o vía Whatsapp al (+54 9 376 5027830) en nuestro horario de atención.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp al (+54 9 376 5027830) dentro de nuestro horarios de atención, y te enviaremos uno nuevo.